BOLIVIA

Fijan detención para tres implicados en homicidio de dirigente de Adepcoca


El menor de 15 años, sindicado por ser el principal autor del hecho, fue remitido a un Centro de Reintegración. Los otros dos involucrados fueron remitidos a la cárcel de San Pedro


En la víspera los involucrados fueron sometidos a una audiencia de medidas cautelares I Foto: APG Noticias.
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

27/06/2019

En la víspera un juez dispuso la detención preventiva del adolecente de 15 años imputado por la presunta comisión del delito de homicidio de Miguel Coico, dirigente cocalero de los Yungas, registrado el fin de semana en Trinidad Pampa.

Fue remitido al Centro de Reintegración del Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges), mientras que Juan C.R.M. y René R.LL., imputados por la presunta comisión de los delitos de tentativa de homicidio, lesiones graves y gravisimas, fueron remitidos al penal de San Pedro.

De acuerdo a la relación de los hechos, el pasado 22 de junio durante un enfrentamiento entre familias, el adolescente de 15 años habría agredido con una daga (arma punzocortante) al dirigente cocalero Miguel C.Q. quien perdió la vida al momento de llegar al Hospital de Coroico.



El fiscal asignado al caso, David Ergueta, informó que Juan C.R.M. y René R.LL. son investigados por, presuntamente, propinar heridas punzocortantes en la humanidad de Tatiana C.H. y Héctor C.Q. de la comunidad de Trinidad Pampa.

Conoce más sobre el tema:



 




Notas Relacionadas



En esta nota