BOLIVIA

Gisela López deberá explicar gastos en propaganda de Gobierno


La ministra de Comunicación acudirá el sábado al pleno del Legislativo para ser interpelada. Una diputada del MAS informó que se le preguntará sobre gastos en propaganda


La titular deberá acudir ante el pleno de diputados y senadores para responder a opositores I Foto: archivo.
Escuchar el artículo Pausar Lectura

29/11/2018

El sábado la ministra de Comunicación, Gisela López, será interpelada ante el pleno de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), según una convocatoria pública difundida en esta jornada.

La sesión de diputados y senadores está programada para las 09:00, bajo el rótulo de "políticas relacionas con el trabajo periodístico", aunque la diputada del MAS, Lineth Guzmán, detalló que deberá responder sobre los gastos realizados en propaganda gubernamental.

  • Convocatoria a la sesión:

“Es un exceso (el gasto que se hace) para ellos, pero cuando estaban ellos como Gobierno han tapado estos temas, en cambio nosotros sí hablamos de gestión de Gobierno", afirmó en la víspera la oficialista.

Los datos indican que la interpelación a López fue solicitada por los diputados opositores: Eliane Capibianco, Rose Marie Sandoval, Griselda Muñoz, Gonzalo Barrientos, José Carlos Gutiérrez y Luis Vaca.



 




En esta nota