BoliviaBOLIVIA

Gisela López deberá explicar gastos en propaganda de Gobierno

La ministra de Comunicación acudirá el sábado al pleno del Legislativo para ser interpelada. Una diputada del MAS informó que se le preguntará sobre gastos en propaganda

El Deber logo
29 de noviembre de 2018, 13:45 PM
29 de noviembre de 2018, 13:45 PM

El sábado la ministra de Comunicación, Gisela López, será interpelada ante el pleno de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), según una convocatoria pública difundida en esta jornada.

La sesión de diputados y senadores está programada para las 09:00, bajo el rótulo de "políticas relacionas con el trabajo periodístico", aunque la diputada del MAS, Lineth Guzmán, detalló que deberá responder sobre los gastos realizados en propaganda gubernamental.

  • Convocatoria a la sesión:

“Es un exceso (el gasto que se hace) para ellos, pero cuando estaban ellos como Gobierno han tapado estos temas, en cambio nosotros sí hablamos de gestión de Gobierno", afirmó en la víspera la oficialista.

Los datos indican que la interpelación a López fue solicitada por los diputados opositores: Eliane Capibianco, Rose Marie Sandoval, Griselda Muñoz, Gonzalo Barrientos, José Carlos Gutiérrez y Luis Vaca.