Hay molestia en la población por la elevada facturación de las tarifas de energía eléctrica. El ministro de área se compromete a instalar mesas de trabajo para dar soluciones

El Deber logo
24 de julio de 2018, 21:15 PM
24 de julio de 2018, 21:15 PM

El Gobierno considera injustificado el paro cívico que se anunció para este jueves en Trinidad por la molestia existente en la población por las tarifas del servicio de electricidad, que son consideradas muy altas.

"Seguiremos trabajando en el tema estructural que son las tarifas, nos hemos comprometido a hacerlo con las organizaciones trinitarias. La convocatoria al paro cívico fue por el tema de la electricidad, estamos en camino de solución, pedimos que no se afecte a la ciudadanía", dijo el ministro de Energías, Rafael Alarcón.

Conoce más:

El presidente del Comité Cívico de Trinidad, Juan Jesús Hurtado, reiteró la convocatoria a un paro de 24 horas contra la Distribuidora de Electricidad del Beni, desde las 00:00 del 26 de julio.

"Hemos decidido realizar el paro porque lo que estamos haciendo es por el interés del bolsillo de usted, señor. Queremos tarifas solidarias, pedimos al municipio poner una tarifa de alumbrado público y de recojo de basura fija", enfatizó el representante.

Lea también: 

Alarcón sostuvo, además: "Tomaremos medidas contra los malos funcionarios para que no se encuentren dentro de la empresa", ante los reclamos que también apuntan a la "mala atención a los usuarios".