El Deber logo
1 de junio de 2018, 4:00 AM
1 de junio de 2018, 4:00 AM

Las redes sociales son el nuevo actor indiscutible del mapa del poder, la comunicación y la política. Inspirados en ello, un conjunto de instituciones profesionales y académicas organizó para hoy y mañana 2 de junio desde las 8:30 en el hotel Camino Real el primer evento internacional de comunicación política en Bolivia, denominado Tiempos de cambio, comunicación, campañas y redes sociales.

El mismo contará con la participación de 20 expositores de nueve países: España, México, Brasil, Colombia, Argentina, Chile, Costa Rica, Uruguay y Bolivia. 

El evento cuenta con el aval de la Asociación Latinoamericana de Investigadores en Comunicación Electoral, la Escuela de Posgrados en Comunicación de la Universidad Austral de Argentina, la Universidad Mayor de San Andrés, la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Católica Boliviana de La Paz, el Programa para la Investigación Estratégica en Bolivia y el Colegio Boliviano de Comunicadores. 

La organización recae en la empresa CiesMori, el grupo de comunicación estratégica Estesis, el consultor argentino Mario Riorda y la carrera de Ciencias Políticas de la Uagrm.