Bolivia

LA PAZ

Incendio consume una casa cerca de la Uyustus

Bomberos llegó al sector para impedir que las llamas se propaguen. Esa zona de la urbe paceña fue escenario de una tragedia de magnitud en agosto de 2016

El Deber logo
15 de octubre de 2018, 17:06 PM
15 de octubre de 2018, 17:06 PM

Un voraz incendio consumió hoy una vivienda en cercanías a la zona comercial Uyustus de la ciudad de La Paz. El fue se registró en la calle Angélica Azcui, donde una mujer de la tercera edad perdió todos sus bienes.

"Se produjo el incendio en un domicilio particular. La víctima nos indica que cuando se servía su té notó que el fuego ya estaba debajo de su cama. Hemos encontrado tres garrafas y las hemos retirado por el riesgo que representaban", explicó Carlos Silva, subcomandante de la Policía en La Paz.

Bomberos sofocan las llamas:

Carros de Bomberos llegaron hasta el sector y solo se registraron daños materiales. "La señora está bien, la vamos a evaluar y trasladar a un centro médico si corresponde", agregó el uniformado.

El humo que ocasionó el fuego causó alarma entre la población, debido a que por el sector se registró un incendio de gran magnitud en agosto de 2016, que se prolongó por más de ocho horas y causó cuantiosas pérdidas.

Otra de las imágenes del hecho: