El hecho se produjo a las 11:30, aproximadamente, en un snack ubicado en la avenida 6 de agosto de La Paz.  

El Deber logo
1 de junio de 2019, 14:52 PM
1 de junio de 2019, 14:52 PM

Un incendio se registró este sábado en un snack de comida rápida ubicada en la avenida 6 de agosto de la ciudad de La Paz. El hecho provocó el susto de los vecinos y transeúntes que llamaron a Bomberos para acabar con el fuego que consumía el negocio.

Según el informe preliminar de la Policía, el siniestro se produjo a las 11:30, aproximadamente, a causa de un corte eléctrico de una bomba de hormigón que se encontraba en una construcción al lado del negocio afectado. No se reportaron heridos, solo pérdidas materiales.

"En la avenida 6 de agosto se produjo un incendio de cableado y del exterior de un snack debido a un corte eléctrico de una bomba de hormigón; gracias a la reacción inmediata de nuestros Bomberos Antofagasta se pudo controlar el incidente. No existen heridos", informó la Policía a través de su cuenta de Twitter.

Este negocio se encuentra cerca de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos y del Archivo Histórico de La Paz.
 
Hansa Sanjinés, el dueño del afectado confirmó que uno de los equipos de la construcción que está al lado del snack tuvo problemas y eso inició el fuego que afectó, inicialmente, a los cables del tendido eléctrico y se extendió al negocio. Explicó que dentro del lugar solo se encontraba un empleado, quien salió rápidamente al inicio del fuego.

Foto: APG