El candidato por Comunidad Ciudadana fue increpado durante una conferencia que dio en la capital argentina. También participó de un encuentro con migrantes bolivianos 

El Deber logo
14 de marzo de 2019, 8:23 AM
14 de marzo de 2019, 8:23 AM

El expresidente y candidato por la alianza Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, fue increpado por un grupo de personas durante su estadía en Buenos Aires, ciudad a la que llegó para participar de diferentes actividades en el marco de su campaña electoral.

Los gritos para el político estaban vinculados a su participación en el Gobierno de Gonzalo Sánchez de Lozada, de quien fue su vicepresidente en el periodo 2002 - 2003 para luego asumir la Presidencia tras la huída de Goni a Estados Unidos, durante la convulsión social que se vivió en el país en esa época.

Las imágenes del momento que pasó Mesa fueron grabados y luego se difundieron a través de las redes sociales.

El candidato, que también atendió una invitación del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales, hizo énfasis en lo positivo del encuentro al que consideró "una gran experiencia de Patria y de ciudadanía" pues pudo compartir con compatriotas que radican en el vecino país. "Gracias por la calidez y el afecto, pero sobre todo por la energía con que demandan #DemocraciaEnBolivia y respeto a sus derechos como #migrantes", escribió en Twitter.

Te puede interesar: