Algunos comentarios hacen mofa de la forma en la que se administra el dinero. Cerca a 1,6 millones de bolivianos fueron sustraídos del Banco Unión en Desaguadero

El Deber logo
17 de mayo de 2018, 17:22 PM
17 de mayo de 2018, 17:22 PM

"Ya van dos desfalcos al Banco Unión y vos que todavía no terminas la tesis...", dice uno de los comentarios de un usuario en redes sociales sobre la segunda sustracción de dinero que sufrió la entidad bancaria, que casi en su mayoría maneja recursos del Estado. 

Internautas, tanto en Facebook, como en Twitter, reaccionaron con "indignación" ante la falta de control en dicha institución; otros se tomaron con mofa que se roben de forma tan sencilla los recursos. 

Conoce más: 

"Qué pasa con la administración del Banco Unión? ¿No existen controles básicos propios de una entidad financiera? Esta es la wawa que creó el Ministro de Economía Luis Arce Catacora. Más parece un engendro", escribió, por ejemplo, el senador Oscar Ortiz.

Otros señalan: "Lo del Banco Unión ya es una tentación...", "quiero trabajar en el Banco Unión", "No quisiera ser la aseguradora de Banco Unión" y "No quisiera ser el Community Manager del Banco Unión".

Lea también: 

También hay usuarios que optaron por un tono reflexivo, lamentando que determinadas personas se hagan millonarias sustrayendo recursos que no les pertenecen, mientras que ellas sufren calamidades para pagar préstamos. 

Aquí algunos de los mensajes destacados: