El director de contenidos de ATB reveló su condición médica en el programa 'Medicina al rescate'. Se sometió a quimioterapias y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente

El Deber logo
22 de mayo de 2019, 9:04 AM
22 de mayo de 2019, 9:04 AM

Jimmy Iturri, director de contenidos de la red ATB, reveló en la víspera que padece cáncer y aseguró que "se puede vencer". Sin especificar el tipo del mal que tiene, contó que sigue en tratamiento.

"La lucha contra el cáncer es la lucha de tu propio organismo contra parte de tu propio organismo, un diagnóstico certero te ayuda. La lucha contra el cáncer es también una lucha contra el tiempo", contó en el programa 'Medicina al rescate'. 

Los datos indican que se sometió a quimioterapias y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para extirparle un tumor maligno que se alojaba en su cuerpo. "De todos los combates que he tenido, este es el más duro, más terrible, pero el más gratificante, se puede vencer", agregó. 

Video con el relato del periodista:

Iturri protagonizó algunas polémicas dentro de su ejercicio periodístico. En 2013 tuvo un duro cruce verbal con Ramón Grimalt, cuando le pidieron "quitarse la camiseta política" y admitir su afinidad con el Gobierno

Mientras que en octubre de la pasada gestión fue increpado en Cochabamba. "Cuando salga el Evo, cuando salga el Evo, ustedes no van a poder salir tranquilos a la calle", le dijo un hombre en un restaurante.

Conoce más sobre el tema: