Yasmani Rojas desapareció en unos cocales de La Paz y su cuerpo sin vida fue hallado este viernes. Recibió un disparo de escopeta tras consumir bebidas alcohólicas 

El Deber logo
21 de septiembre de 2018, 17:38 PM
21 de septiembre de 2018, 17:38 PM

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) encontró este viernes el cuerpo sin vida de Yasmani Rojas Ortiz (17) enterrado en una comunidad de La Asunta, en los Yungas de La Paz y así esclareció la muerte del joven, quien fue reportado inicialmente como desaparecido el 17 de septiembre.

La desaparición de Rojas causó susceptibilidad en la zona por los sucesos ocurridos durante tareas de erradicación de coca ilegal a fines de agosto, cuando murió un efectivo de Umopar.

El viceministro de Régimen Interior y Policía, José Luis Quiroga, explicó este viernes que el cuerpo sin vida de Rojas fue hallado enterrado en La Asunta, sin ropa y con una herida provocada por un arma de fuego. Según datos de la Policía, la víctima estuvo consumiendo bebidas alcohólicas en medio de unos cocales con Fanor Yana Calizaya y otras personas, cuando se registró una pelea que tuvo el final trágico.  

Yana es sindicado de disparar una escopeta en medio de un forcejeo con Rojas tras una pelea.