Juanito Angulo, concejal del MAS, confirmó que organizaciones sociales de El Alto comenzarán clases sobre el manejo de redes, desde marzo

El Deber logo
16 de febrero de 2018, 6:00 AM
16 de febrero de 2018, 6:00 AM

El concejal del MAS, Juanito Angulo, afirmó que las organizaciones sociales afines al partido oficialista en El Alto iniciarán clases sobre manejo de redes sociales (RRSS) desde marzo próximo.


“Después del 6 de marzo estamos pensando la capacitación en el manejo de las redes sociales, que es tan importante y fundamental”, indicó Angulo, que advirtió que a partir de estas plataformas se hace una ‘guerra sucia’ en contra del Gobierno y de la población.  


Se trata de un anuncio que precede al pedido que hizo anteriormente el presidente Evo Morales, que instó a las organizaciones sociales a formarse en el uso de las RRSS y estar listos para enfrentar una ‘guerra digital’ en pos de la defensa del proceso de cambio.


“Estamos pidiendo ayuda a todas las instancias que tengan conocimiento técnico del WhatsApp, Facebook y otras redes sociales que la juventud maneja”, agregó el concejal masista.