Usuarios protestaron en redes sociales por la suspensión del servicio. Se tuvo que "evacuar" a las personas que ocupaban la cabinas de los tramos que unen La Paz con El Alto

El Deber logo
28 de diciembre de 2018, 18:35 PM
28 de diciembre de 2018, 18:35 PM

Dos tramos de la línea amarilla del Teleférico, que une a las ciudades de La Paz y El Alto, sufrieron tres paradas este viernes por "problemas eléctricos", de acuerdo a la versión oficial de la empresa de transporte por cable.

Los usuarios expresaron su molestia en las redes sociales. Esta mañana el servicio de la línea amarilla estuvo paralizado por varios minutos. La empresa tuvo que devolver el pasaje a los que pagaron y se registraron tras realizar enormes filas.

Comunicado del Teleférico sobre los incidentes:

Los inconvenientes tuvieron lugar en el sistema de control y "ya fueron solucionados por el personal de mantenimiento. El Teleférico resalta que actualmente la línea se encuentra operando con plena normalidad" informó la empresa.

A horas 06:58 se registró una parada del sistema en el tramo entre Cotahuma y Mirador, dicho problema se solucionó a las 7:30; después se registraron dos paradas, a las 06:58 y 08:15 en el tramo Libertador Cotahuma, donde también se procedió a la "evacuación" de los usuarios.