La ABC estima que los trabajos de rehabilitación de la carretera duren unos 15 días. El tránsito de vehículos se realiza por una sola vía. Recomiendan precaución

El Deber logo
24 de diciembre de 2018, 12:01 PM
24 de diciembre de 2018, 12:01 PM

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó, a través de un comunicado, que debido a las precipitaciones pluviales parte de la plataforma en el kilómetro 162 de la ruta Santa Cruz-Cochabamba, en inmediaciones del parque Machia, está afectada.

La empresa contratista AMVI realiza trabajos de emergencia y ampliación del carril hacia el talud superior a fin de garantizar la circulación vehicular en el sector, mismos que contemplan la ampliación y asfaltado de calzada, construcción de cunetas revestidas y muros de gaviones entre los más importantes, según explicó Limbert Illanes, ingeniero responsable del tramo.

Se estima que los trabajos técnicos durarán aproximadamente 15 días, si el clima se torna favorable. La ABC pidió a los conductores tomar los recaudos necesarios y respetar la señalización dispuesta en el lugar para evitar accidentes.