Moisés Cuéllar Romero (44 años) fue detenido en Puerto Quijarro tras dispararle no solo a Miguel Ángel Velarde (27), sino también a Nancy Chamo Berboza (38)

El Deber logo
11 de enero de 2018, 8:41 AM
11 de enero de 2018, 8:41 AM

Cerca de las 20:15 de este miércoles en el barrio El Carmen de Arroyo Concepción, Moisés Cuéllar Romero (44) le disparó a Miguel Ángel Velarde y a Nancy Chamo luego de una discusión generada más temprano. Resulta que Cuéllar encontró orinando a Velarde en la calle -estaba en estado de ebriedad- originándose una discusión.

La molestia de Cuéllar -funcionario de Control Social del municipio- hizo que retornara a su casa, sacara un arma y fuera en la búsqueda de Velarde. Cuando lo encontró en su casa no dudó en dispararle a él y a Nancy Chamo Barboza (38) que estaba en el lugar y que intentó detener al agresor. Velarde y Barboza acabaron heridos.

Luego del suceso la Policía llegó hasta el lugar y detuvo a Moisés Cuéllar. Según el comandante Donato Herrera, los dos heridos fueron trasladados hasta Corumbá para ser atendidos, mientras que Cuéllar quedó detenido mientras se realiza los trámites para ponerlo a disposición del ministerio público.

El suceso provocó un tremendo susto en el barrio y en el pueblo. Algunos vecinos calificaron a Moisés Cuéllar como "abusivo" por el cargo que ocupaba. El primer informe habla que Velarde recibió un disparo en la pierna, mientras que Cuéllar "en su humanidad, aún precisaremos", añadió Herrera.

El momento en que Barboza es trasladada a un hospital