Los damnificados, mediante una organización de jóvenes, pidieron apoyo a la Lotería Nacional

El Deber logo
11 de julio de 2018, 19:37 PM
11 de julio de 2018, 19:37 PM

La directora ejecutiva de la Lotería Nacional, Rossío Pimentel, entregó este miércoles un lote de productos a la familia que quedó desamparada por una explosión, el 13 de febrero, en una céntrica calle de la ciudad de Oruro.

"Retomando las actividades de Lotería Nacional, hoy hacemos entrega de un lote de productos, por un valor de Bs 51.000, a una de las familias de la explosión del martes del carnaval en Oruro", destacó Pimentel, según publica la agencia estatal de noticias ABI.

 

Foto: Emilio Huáscar Castillo

 

Algunos de los aportes. Foto: Foto: Emilio Huáscar Castillo

 

Explicó que en esa explosión fallecieron los padres de familia y quedaron huérfanos los hijos, que han dejado de estudiar. Están al cuidado de su abuela.

La directora de la Lotería Nacional, dijo que los afectados, mediante una organización solidaria de jóvenes, cursaron una nota pidiendo apoyo a Lotería Nacional. La solicitud fue aceptada y por ello "se entregó un lote de productos consistentes en televisores, refrigeradores, vajillas, laptops, celulares y otros".

Foto: Emilio Huáscar Castillo

 

La entrega se hizo este miércoles. Foto: Foto: Emilio Huáscar Castillo

 

La explosión que ocurrió el martes 13 de febrero, en las calles Bacovik y Caro; fue la segunda después de un hecho similar que se registró tres días antes, que dejó cuatro fallecidos y 10 heridos.

También puedes leer: