BOLIVIA

Madre envenena a sus tres hijos, de 7, 4 y 1 año de edad; en Cochabamba


La progenitoria de los niños habría mezclado una gaseosa con raticida y les dio de beber a los menores. La Policía detuvo a su pareja con fines investigativos

Imagen referencial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

23/10/2018

No se sabe aún que motivó a una madre a darles de beber raticida a sus tres hijos para acabar con sus vidas. Lo cierto es que este es un hecho que ha causado conmoción en la comunidad de San Lorenzo, en el municipio de San Benito, en Cochabamba.

Los tres hermanos (7, 4 y 1 año de edad), fueron encontrados muertos recostados sobre una cama, mientras unos metros más allá, estaba el cuerpo sin vida de su progenitora de 28 años. En el lugar se encontró dos recipientes con gaseosa que se presume habrían sido mezclados con el veneno que provocó el deceso de los cuatro.

La Policía detuvo al padre de los menores y esposo de la madre con fines investigativos, informó comandante regional del valle alto, Vladimir Pérez, a la agencia de noticias Fides.



Los cuerpos de las víctimas fueron llevados a la morgue y se espera que sus familiares los reclamen para luego darles una sepultura. 



 




En esta nota