USTED ELIGE

Maria Renée Liévana sorprende como primera senadora del MAS por Santa Cruz


La actriz y comediante, famosa por su personaje 'Estefani Brillit', contó que fue invitada por el presidente Evo Morales para formar parte de la lista oficialista


Liévana recibió el cariño de parte de los simpatizantes del MAS. (Foto: Jorge Ibáñez)
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

23/07/2019

Maria Renée Liévana es la sorpresa en la lista de candidatos presentada por el Movimiento Al Socialismo (MAS) para el departamento de Santa Cruz.

La actriz y comediante, conocida también como 'Estefani Brillit', dijo ante los medios que le costó un poco tomar la decisión de incursionar en la política pero que lo hizo pensando en que esta era un buen momento para hacerlo y así comprometer su trabajo en beneficio de la sociedad.

Liévana es la candidata a primera senadora, un lugar que le fue conferido por el propio presidente Evo Morales, según reveló. 



"Me comprometo a luchar, ya no desde la calle, sino desde un espacio de decisión como es la asamblea y por ello comprometo mis mejores acciones, toda mi claridad para luchar por la región y por temas pendientes como la salud y la educación", dijo.

Liévana es también comunicadora social y abogada de profesión y confesó que, a pesar de tener esta formación, "uno nunca está totalmente preparado", para asumir un desafío como el que se le presenta, pero que cree "que en el camino aprenderé muchas cosas y estoy dispuesto a ello".

También puedes leer:





 




En esta nota