BoliviaBOLIVIA

Maricruz Ribera rompe en llanto ante los procesos contra Revilla

La esposa del alcalde de La Paz dice que es una "tortura" cada vez que Revilla acude a declarar a la Fiscalía. Una multitudinaria marcha respaldó hoy la gestión del edil

El Deber logo
20 de agosto de 2019, 17:22 PM
20 de agosto de 2019, 17:22 PM

Rompió en llanto. Maricruz Ribera, la esposa del alcalde de La Paz, Luis Revilla, expresó esta jornada su frustración ante los procesos judiciales que afronta su marido, atribuyéndolos a un ataque del partido de Gobierno.

"Lo vivo desde el embarazo. Son seis meses que vivimos agresiones de este partido de gobierno, mentiras, juicios", dijo la mujer durante su intervención en un mitin de respaldo al edil que congregó a miles en la plaza mayor de San Francisco.

Más tarde publicó un mensaje en su cuenta en Facebook que dice: "Todo mi respaldo amor mío, esta arremetida política no nos va detener. ¡Te amo Luis Revilla!", adjuntando la grabación que muestra su momento de emotividad.

Video del momento:

La mañana de este martes existió una multitudinaria movilización en la sede de Gobierno respaldando la gestión del burgomaestre, que es procesado por el programa contra la violencia que dirige su esposa 'Yo Soy Mi Primer Amor' y por el deslizamiento en el relleno sanitario de Alpacoma.

"Hemos venido a decir basta, hemos venido a decir no va el golpe contra La Paz, ya no a las agresiones contra La Paz, basta de usar la justicia contra La Paz, basta de pretender dañar electoralmente, políticamente a las autoridades solamente para ganar voto, como creyendo que eso ganarían votos", dijo el alcalde.

Esta semana se presentaba complicada para la gestión de la autoridad edil, debido a que hoy debía presentarse a declarar como sindicado en el caso 'Yo Soy Mi Primer Amor', pero la citación fue suspendida; también debía haber un paro del transporte público, pero también quedó sin efecto; y ahora solo tendrá que declarar el jueves por el caso Alpacoma.

Conoce más sobre el tema: