Ocurrió en Cochabamba. La Policía cree que fue por motivos pasionales o por un secuestro fallido

El Deber logo
19 de junio de 2019, 4:00 AM
19 de junio de 2019, 4:00 AM

Marcelo Zegarra, piloto de la aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BoA), fue victimado y dejado en el interior del maletero de su vehículo marca BMW, valuado en $us 100.000.

La Policía halló el automóvil con el cadáver en el municipio de Sacaba, Cochabamba. En declaraciones recogidas por radio Fides, el comandante de la Policía de Cochabamba, Raúl Grandi, señaló que la víctima presentaba varios golpes en la cabeza y heridas punzocortantes en el cuello y en otras partes del cuerpo.

La autoridad policial agregó que en la investigación se manejan varias hipótesis. “Posiblemente se trate de un ajuste de cuentas por hechos sentimentales o por un supuesto secuestro sin resultados, lo cual se determinará con el proceso de investigación”, detalló.

Ayer por la madrugada, una patrulla realizaba controles rutinarios en Sacaba cuando identificaron el vehículo lujoso y se percataron de que estaba manchado con sangre, por lo que llamaron al Ministerio Público y se realizó el levantamiento legal del cadáver del piloto. /ANF