La flamante autoridad ocupará el cargo que dejó Rossio Pimentel.  Antes realizaba el trabajo en el área de redes sociales de la instancia gubernamental

El Deber logo
12 de julio de 2018, 10:07 AM
12 de julio de 2018, 10:07 AM

Willy Maydana asumió hoy como nuevo viceministro de Gestión Comunicacional, en reemplazo de Rossio Pimentel, que dejó ese cargo por una "acción administrativa". Se trata de la tercera autoridad en ese puesto en dos años.

La titular de esa cartera de Estado, Gisela López, afirmó que el ahora titular antes ya desempeñaba funciones dentro de esa entidad. "Antes Willy realizaba el trabajo en área de Redes Sociales y ahora asume un nuevo reto. Se ha considerado que debe dar continuidad al trabajo del Viceministerio", explicó. 

Conoce más: 

El nuevo viceministro realizó documentales sobre la marcha cocalera de mujeres (1995-1996), la masacre del Porvenir (2008), la historia del MAS IPSP, entre otros. "Trabajó en varios medios de comunicación alternativa y popular, donde forjó su vocación y sus armas periodísticas, desde el Semanario Aquí", destaca la información oficial. 

Ante de Maydana y Pimentel, estuvo en ese Viceministerio Carmen Miranda, que juró en enero de 2017 y casi cumplió un año en ese puesto. 

Lea también: