BoliviaBOLIVIA

Mesa: "La justicia está al servicio del MAS y sus intereses electorales"

El candidato de Comunidad Ciudadana dice que el Gobierno usa a la justicia para "beneficiar a un narcotraficante" y al mismo tiempo para perseguir a sus enemigos políticos

El Deber logo
30 de julio de 2019, 16:11 PM
30 de julio de 2019, 16:11 PM

Reacciona ante las imputaciones contra el alcalde de La Paz, Luis Revilla, y el gobernador de Tarija, Adrián Oliva. Carlos Mesa, candidato de Comunidad Ciudadana (CC) considera que esa acción de la Fiscalía ratifica que la justicia es utilizada por el oficialismo para conseguir sus objetivos políticos.

"No contento con beneficiar a un narcotraficante vinculado con funcionarios del Estado, el Gobierno usa a sus fiscales para imputar a Adrian Oliva y Luis Revilla, ratificando que la justicia está al servicio del MAS y sus intereses electorales, #YaEsDemasiado" (sic), difundió en su cuenta en Twitter el expresidente. 

Esta jornada se conoció que el Ministerio Público decidió procesar al burgomaestre paceño por el deslizamiento registrado en el relleno sanitario de Alpacoma en enero, mientras que hace algunos días se conoció que la autoridad regional tarijeña afronta una causa por la compra de cemento.

Tuit del expresidente:

Tanto Oliva como Revilla son aliados regionales de Mesa, de cara a las elecciones generales del 20 de octubre. 

El gobernador de Tarija está arraigado en el caso de la compra de cemento asfáltico para la construcción del tramo carretero Santa Ana-Yesera y Revilla es acusado por la presunta comisión de los delitos de atentado contra la salud pública e incumplimiento de deberes, por el desprendimiento de una celda del depósito municipal de basura.

Conoce más sobre el tema: