El expresidente Jaime Paz también fue invitado para escuchar el veredicto de la Corte Internacional de Justicia, pero la rechazó argumentando que el presidente Morales no respeta los resultados del 21F

El Deber logo
25 de septiembre de 2018, 22:21 PM
25 de septiembre de 2018, 22:21 PM

Los expresidentes Carlos de Mesa, Jorge 'Tuto' Quiroga y Guido Vildoso aceptaron la invitación del Gobierno para viajar a La Haya a escuchar el veredicto de la Corte Internacional de Justicia (CIJ), en la demanda marítima que Bolivia sigue contra Chile. El ministro de Relaciones Exteriores, Diego Pary, confirmó la noche de este martes que los exmandatarios acompañarán al presidente Evo Morales durante la lectura del fallo.

"Canciller Diego Pary confirmó que los expresidentes Carlos Mesa, Tuto Quiroga y Guido Vildoso acompañarán la lectura del fallo de la demanda marítima en La Haya, este primero de octubre", confirmó el Pary, en contacto con Bolivia TV.

Más temprano, el expresidente Jaime Paz rechazó la invitación por considerar que la demanda marítima se debilita debido a que Morales no respeta los resultados del 21F.