El expresidente y Vocero de la Demanda Marítima, Carlos Diego de Mesa Gisbert, subió un nuevo video a la red social. Comentó su más reciente artículo y le dirigió un mensaje al presidente Evo Morales

El Deber logo
18 de julio de 2018, 8:07 AM
18 de julio de 2018, 8:07 AM

Nueva publicación en Carlosdemesatube, la cuenta de YouTube del expresidente y Vocero de la Demanda Marítima, Carlos Diego de Mesa Gisbert, en la que aludió de manera directa a la repostulación del presidente Evo Morales. 

"Presidente hay una cosa que se llama ley, que se llama Constitución se trata de que usted la cumple porque le hemos dicho no a la modificación de la Constitución", explicó Mesa a través del video. 

Esta es la nueva publicación: 

 

 

El periodista y escritor subió su segundo video a YouTube, tras estrenar su cuenta el viernes 13 de julio. Se refirió en esta ocasión al artículo de prensa que escribió titulado 'El veneno del Poder'. 

"Nuestra preocupación es que el veneno del poder abandone la plaza Murillo", dijo Mesa y añadió que se refiere a la renovación de liderazgos y el respeto al voto del 21F. 

También puedes leer:

 

 

El presidente Evo Morales participó recientemente del XXIV Foro de Sao Paulo, en el que denunció un 'Plan Cóndor judicial' contra los liderazgos de izquierda en América Latina; dio su apoyo el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, y respaldó moralmente al líder del Partido de los Trabajadores (PT) Luiz Inácio Lula da Silva. 

 

Te puede interesar: