El expresidente y candidato a presidente por el FRI dijo que en la cita explicó la "realidad de un Órgano Electoral controlado por el Gobierno".

El Deber logo
23 de enero de 2019, 18:20 PM
23 de enero de 2019, 18:20 PM

El candidato a presidente por el FRI, Carlos Mesa, se reunió con los observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA) que están en el país para explicar lo que considera la 'verdad' sobre las elecciones primarias en Bolivia. 

Mesa además habló en la cita de la "realidad de un Órgano Electoral Plurionacional controlado por el Gobierno y la decisión del presidente Evo Morales de perpetuarse en el poder a cualquier costo", según publicó en su cuenta oficial en Twitter.  

Hace una semana, el también expresidente manifestó que la presencia en el país de una misión de observadores de la OEA para las elecciones primarias es una oportunidad para mostrar que ese proceso es un "fiasco". "Es una gran oportunidad. La presencia de la OEA nos permitirá a la oposición explicarles porque esta elección es un fiasco, porqué se produjo una manipulación en el padrón de los partidos políticos, porque no hay una auditoría adecuada", afirmó desde Cochabamba el político.