BoliviaBOLIVIA

Militar le prometió amor eterno a su esposa antes de ser asesinado

Se trata de uno de los uniformados que perdió la vida producto de una emboscada. Presuntas propietarias de los motorizados están detenidas para ser investigadas

El Deber logo
12 de marzo de 2018, 8:52 AM
12 de marzo de 2018, 8:52 AM

"Te amaré por mil años más", dice el mensaje que Fidel Chávez, uno de los militares que fue asesinado por contrabandistas de vehículos 'chutos' (indocumentados), le escribió a su esposa, Grisel Alá, tan solo horas antes del fatal desenlace. 

El sargento fue uno de los dos uniformados abatidos tras un operativo que se produjo en la comunidad Cahuana, en el municipio de Sabaya (Oruro), donde se incautaron motorizados que pretendían ser ingresados de forma ilegal al país.

Conoce más: 

"Así será amorcito", fue el mensaje de respuesta de ella, quien tras enterarse del trágico hecho usó la misma red social para escribir: "amor mío siempre te llevare en mi corazón y mis pensamientos... Eres mi estrellita... Mi angelito... Mi amado esposo.... Te amare por mil años más. Espérame amor a lado de Diosito ya estaremos juntitos otra vez... Esposo mío... Fui muy feliz a tu lado ...". 

La joven pareja contrajo nupcias en diciembre pasado, según fotografías que ambos compartieron en sus cuentas en Facebook, misma red social que se llenó de pésames ante la muerte de Chávez.

Lea también: 

Junto con Vladimir Siñani Ticona formaban parte de la Unidad de Control Aduanero (UCA), que tras retener cinco vehículos 'chutos' en la localidad de Huachacalla, los trasladaban a la unidad militar de la zona; sin embargo, por desperfectos mecánicos se separaron de la caravana y fueron interceptados por una camioneta Toyota color beige con contrabandistas que abrieron fuego, acabando con sus vidas.

Mensaje de la joven que quedó viuda: