Benjamín Lucas Apala, de 78 años, Carlos Lucas Calle, de 45 y Lino Andrés Apala, de 40, son los fallecidos. El accidente ocurrió el domingo por la noche

El Deber logo
13 de noviembre de 2018, 8:50 AM
13 de noviembre de 2018, 8:50 AM

Tres personas perdieron la vida este domingo luego de que un minibús volcó dando vueltas de campana en el salar de Uyuni.

El vehículo, con placa chilena GS- HZ- 94, se dirigía de Uyuni hacia el municipio de Llica, según informa El Potosí. De acuerdo con el informe preliminar de Tránsito, el accidente sucedió cuando el vehículo, que iba a alta velocidad, entró a uno de los ojos de agua en el salar.

Benjamín Lucas Apala, de 78 años, Carlos Lucas Calle, de 45 y Lino Andrés Apala, de 40, son las personas -de nacionalidad boliviana- que pedieron la vida.

Never Lucas Carvajal, de 34 años, Mavel Ticona Quispe, de 40, Reyna Mamani Espinoza, de 33 y Nayeli Lucas Ticona de 13 son las personas heridas que fueron trasladadas al municipio de Llica y los más graves a la ciudad de Pagador, Oruro.

El vehículo quedó en el lugar del accidente, dijo el director de Tránsito y anunció que se continuará investigando para establecer la causa de este hecho.