Ayer el opositor lanzó el desafío a los 'ponchos rojos'. Salió a plaza Murillo para enfrentarse a alguno de los simpatizantes del MAS, pero ninguno se hizo presente

El Deber logo
6 de diciembre de 2018, 11:52 AM
6 de diciembre de 2018, 11:52 AM

No se agarró a 'chicotazos' con nadie. Ningún 'poncho rojo' acudió al desafío realizado por el diputado opositor Rafael Quispe, que ayer desafió a los simpatizantes del MAS a un duelo  un duelo de “chicote a chicote” en plena plaza Murillo.

"Como no hay estado de derecho, pues, nos daremos chicote a chicote. Han visto, el desafío no se cumple, solo defienden a un Gobierno corrupto, que se quiere perpetuar en el poder", dijo el legislador en puertas de la Asamblea. 

Nadie se presentó al desafío de Quispe:

Ayer, después de que los 'Ponchos Rojos' de la provincia Omasuyos lo amenazaron con justicia comunitaria, al considerarlo un “traidor” y de la derecha, el asambleísta asumió su vestimenta originaria y lanzó la convocatoria para enfrentarse con 'chicotes'. 

"Yo no soy manco. Reitero por eso el desafío a los 'Ponchos Rojos' del MAS a que nos enfrentemos de poncho a poncho, de chicote a chicote y de sombrero a sombrero. No les tengo miedo", declaró en la víspera.