Los motorizados impactaron al tratar de esquivar un volqueta que estaba estacionada sin señalización. Los cuerpos sin vida fueron llevados al hospital Bracamonte

El Deber logo
27 de julio de 2018, 9:52 AM
27 de julio de 2018, 9:52 AM

El hecho se registró anoche en cercanías de la localidad de Chanca del municipio de Porco en la ruta Potosí – Uyuni. El choque de dos minibuses con una volqueta dejó nueve víctimas fatales y 13 personas heridas.

Según el reporte policial, difundido por radio Fides, los motorizados impactaron por tratar de esquivar al vehículo de alto tonelaje, que estaba estacionado en medio de la vía y sin ninguna señalización. Los transportes de pasajeros por la alta velocidad no consiguieron frenar y chocaron.

Conoce más:

Una parte de los heridos y los cuerpos sin vida fueron trasladados al hospital Bracamonte de la Villa Imperial, mientras que otros, con menos lesiones, fueron llevados a Uyuni a diferentes centros médicos.

Los vehículos protagonistas que chocaron fueron un minibús, con placa de control 4439-XYG; y otro, cuya placa es 4245-LEI. Iban en sentido contrario, y uno de ellos chocó con una volqueta (placa de control 607- GFP).

Lea también:

Los choferes son Wilber Paco Quinteros, con licencia de conducir 8502662 categoría “C”, y el otro, del minibús guindo, Crispín Choqueticlla Jallaza (muerto). No se tiene la nómina de los otros fallecidos ni afectados.