A pesar de las amenazas de envenenamiento y expulsión que se realizaron en días pasados, los opositores recibieron apoyo en las regiones que visitaron. 

El Deber logo
28 de junio de 2019, 22:11 PM
28 de junio de 2019, 22:11 PM

Opositores visitan regiones consideradas bastiones del MAS y son recibidos por personas que se organizan para conocer sus propuestas. En días pasados, dirigentes afines con el partido de Gobierno amenazaron con prohibir su ingreso e incluso en Potosí, hablaron de envenenar a personas contrarias a la dupla Evo - Álvaro.

El candidato por Bolivia Dice No, Oscar Ortiz, visitó el jueves comunidades productoras de banana del trópico de Cochabamba. “Esta es la Bolivia productiva que nos muestra el camino hacia el futuro, hacia el progreso y hacia el desarrollo del país. Este es el compromiso y la visión que tengo para que construyamos un país con oportunidades para todos ", manifestó el presidenciable opositor.

Ortiz -que visitó Puerto Villarroel, Ichilo y Chimoré- declaró su satisfacción por el recibimiento de la gente, a la que comprometió el apoyo de su futuro gobierno para industrializar su producción, en la consecución de un país de oportunidades para todos. En días pasados, también estuvo de visita por los municipios de Uyuni y Tupiza.

El jefe de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, visitó el jueves el norte de Potosí, donde sostuvo encuentros con estudiantes de la Universidad Autónoma Tomás Frías, para conversar sobre la situación de la economía en Bolivia.

 

También sostuvo un encuentros en municipios potosinos. “En #Chayanta no hablan de odio, piensan en cómo mejorar su producción y vender sus productos. Gracias por compartir sus necesidades y aspiraciones conmigo. Sé que es posible generar oportunidades para sus familias, con #Unidad podemos lograrlo”, expresó.

Luego de haber sido batido en duelo por ponchos rojos de Achacachi, el diputado Rafael Quispe visitó este municipio. Centenares de personas lo recibieron e incluso se lanzaron arengas contra el partido de Gobierno.

Que viva Achacachi, abajo el gobierno narcotraficante. Que mueran los saqueadores”, eran algunas de las proclamaciones que gritaban las personas que acompañaban a Quispe.

También te puede interesar: