Bolivia

BOLIVIA

Ortiz plantea a Brasil enviar observadores para las elecciones

Dentro de la agenda que tiene el candidato a presidente, también está la visita a residentes bolivianos en San Pablo

El Deber logo
11 de julio de 2019, 11:57 AM
11 de julio de 2019, 11:57 AM

Oscar Ortiz, candidato de Bolivia dice NO a la presidencia, estuvo con autoridades de las comisiones de relaciones exteriores del senado y la cámara de diputados para informar sobre la defensa del 21F, lo que considera un proceso de alteración del orden constitucional en Bolivia, debido a la habilitación del binomio masista.

El también senador boliviano, planteó al Parlamento Brasileño enviar observadores electorales para las elecciones generales fijadas para el 20 de octubre.

"Cuando un país no se sujeta al estado de derecho, es un país en el cual la democracia se convierte en una caricatura y los ciudadanos vivimos en un estado de indefensión y ese no es el camino que queremos que siga Bolivia", aseveró

Entre las reuniones, estuvo con los diputados Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente Jair Bolsonaro y Rodrigo Maia que preside la cámara.

El presidenciable visitará esta noche San Pablo donde se reunirá con residentes bolivianos para dar a conocer su propuesta y recibir el apoyo de voluntarios para el control electoral.

También puedes leer: