Se adjudicó a Papelbol bajo la modalidad de contratación directa para la provisión de 23 productos

El Deber logo
15 de mayo de 2018, 4:00 AM
15 de mayo de 2018, 4:00 AM

La empresa pública Papeles de Bolivia (Papelbol) se adjudicó por contratación directa de la Alcaldía paceña la dotación de “material educativo para estudiantes y maestros del sistema fiscal”, conocido como “mochilas escolares”, por un monto de Bs 11,3 millones, para la gestión 2018.

El monto del contrato asciende a Bs 11,3 millones y la entrega en un plazo de 60 días calendario a partir de la firma del documento contractual, y la respectiva distribución en 30 días también calendario una vez que se emita la orden de distribución.

El contrato fue suscrito el 20 de noviembre de 2017 por el alcalde Revilla; el gerente Técnico, Eduardo Velásquez (proveedor), y el asesor legal de la Dirección de Licitaciones, Luis Jemio.

Como antecedente, ANF solicitó hace más de una semana una entrevista con Papelbol para conocer si sus competencias y sus objetivos están vinculados a ofrecer esta provisión de materiales que no se circunscriben estrictamente a la producción de papel, pero pese al compromiso no se contactaron con esa agencia de noticias.