El operativo se registró la madrugada de este sábado en la zona de Miraflores. Se encontrò fármacos con el sello de la Caja Nacional de Salud

El Deber logo
16 de febrero de 2019, 15:45 PM
16 de febrero de 2019, 15:45 PM

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz intervino en la madrugada del sábado el restaurante 'Chabuca' y procedió al arresto de 62 personas, así como a la incautación de cocaína y fármacos, informó su director, Johnny Aguilera.

"Motivados por una serie de denuncias de los vecinos y en el marco del plan Tikuy Rikhuy, se intervino este local ubicado en la calle Casimiro Corrales, en la zona de Miraflores", dijo en conferencia de prensa.

En la acción policial, detalló que se arrestaron a 62 personas, ocho quedaron aprehendidos y puestos a disposición de la Fiscalía; el resto fue remitido a conciliación ciudadana de la Policía y a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico.

En ese grupo de personas hay extranjeros e indocumentados que se sospecha sean consumidores de estupefacientes.

En la requisa, los agentes encontraron cajas de fármacos con el sello de la Caja Nacional de Salud y pasta base de cocaína.

Los delitos son contra la salud pública, distribución ilegal de sustancias toxicas, violación de la Ley Control al Expendio y Consumo de Bebidas Alcohólicas, dijo el director de la Felcc de La Paz.