Tres bolivianos y un argentino fueron reducidos y puestos a disposición del Ministerio Público

El Deber logo
1 de abril de 2019, 6:30 AM
1 de abril de 2019, 6:30 AM

La Policía  Boliviana a través de un comunicado público informó que desbarató una organización criminal en la ciudad de Oruro. Cuatro personas fueron aprehendidas en el operativo policial, tras un tiroteo entre uniformados y antisociales.

"A horas 13:45 aproximadamente del domingo, mediante un minucioso trabajo de inteligencia, se logró desbaratar una organización criminal que operaba con violencia en la ciudad de Oruro, cometiendo delitos de robo agravado", señala el comunicado.

Tras identificar al vehículo que se encontraba relacionado con estos hechos, el grupo Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) operó para evitar la fuga de los implicados, quienes al notar la presencia policial dispararon sus armas de fuego contra la humanidad de los uniformados.

En el hecho resultó herido en el hombro uno de los delincuentes, los restantes intentaron resistirse a la autoridad policial, siendo reducidos mediante el uso "proporcional de la fuerza y medios persuasivos", dice el informe.

En la requisa realizada al inmueble se encontraron dos armas de fuego 9 milímetros y un revólver, en tanto que los cuatro aprehendidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Te puede interesar: