Reveca Cruz, que en su oficina de concejala usualmente viste mantas y sombrero borsalino, este jueves atiende a sus clientes vestida con un mandil azul, sombrero de ala ancha, guantes y una pequeña cartera

El Deber logo
27 de diciembre de 2018, 10:43 AM
27 de diciembre de 2018, 10:43 AM

La presidenta del  Concejo Municipal de El Alto, Reveca Cruz, aprovechó el receso edil para retomar su actividad como comerciante en la vía pública en la feria 16 de Julio y vender plantillas de zapato, cierres e insumos de zapatero, a fin de poder generar ingresos económicos para su familia.

De acuerdo con Erbol, Cruz es madre de seis hijos, de quienes se hace cargo sola gracias a su trabajo como comerciante y concejala. Fue madre desde muy joven y tuvo que dejar los estudios, pero recientemente recibió su título de bachiller, después de haber culminado la secundaria en el Centro de Educación Alternativa (CEA) Mariscal José Ballivián. 

Nosotros vendemos ambulando, ustedes ven el cochecito con el que he mantenido a mis hijos durante más de 20 años”, dijo la concejala, mientras atendía su puesto.

Cruz, que en su oficina de concejala usualmente viste mantas y sombrero borsalino, este jueves atiende a sus clientes vestida con un mandil azul, sombrero de ala ancha, guantes y una pequeña cartera.