El tema musical "Que se vayan ellos" pide el respeto a la decisión del pueblo expresada en las urnas en el referendo de febrero de 2016. Mira el video 

El Deber logo
9 de octubre de 2018, 8:33 AM
9 de octubre de 2018, 8:33 AM

Con un canto en el que se pide respeto a la vida y a la democracia, el rector de la Universidad Mayor de San Andrés de La Paz, Waldo Albarracín, participa junto al grupo musical de esa casa de estudios, de un video en el que se pide respeto a la voluntad del pueblo expresada en las urnas en en el referendo del 21F de 2016. "Que se vayan ellos", es el título de este tema musical que fue compuesto por Piero. 

"Basta de muerte, basta de morir, que se vayan ellos, que se vayan ellos, los que no dejaron, más que dividir, que se vayan ellos; los que encarcelaron, los que torturaron, los que te mataron, que se vayan ellos, los que te prohibieron gritar libertad", dice una parte de la canción que fue publicada en la cuenta de Facebook de la universidad.

Escucha la canción:

 

Albarracín fue Defensor del Pueblo y es uno de los actores públicos que se ha manifestado en contra de la repostulación de Evo Morales. Cabe recordar también, que uno de sus hijos -Franco-, resultó herido con una granada de gas durante una represión policial a un grupo de personas que se había concentrado en La Paz para pedir respeto a la votación del 21F.