El diputado opositor ayer fue increpado por supuestos representantes de los Ponchos Rojos. Hoy llegó hasta la tierra de los 'Ponchos Rojos' a la espera de un enfrentamiento a chicotazos

El Deber logo
28 de junio de 2019, 15:39 PM
28 de junio de 2019, 15:39 PM

El diputado Rafael Quispe cumplió su anuncio y estuvo esta tarde en la plaza principal de Achacachi, esperando enfrentarse a chicotazos con supuestos dirigentes de los Ponchos Rojos. Sin embargo, ningún contendiente llegó.

La expectativa en redes sociales era notoria, incluso se creó el hashtag #TeamTataQuispe, mientras que en Twitter el opositor informaba de todo lo que sucedía a su arribo a esa región de La Paz.

"Mi primera vez que he hablado en este valeroso pueblo. Nadie ha venido (creo no han recibido el mensaje) conste, me estoy yendo nomás y gracias por la bienvenida hermanos de #Achacachi Volveremos" (sic), compartió el asambleísta.

Video de la presencia de Quispe en Achacachi:

En la víspera, Freddy Huanca, quien dijo ser ejecutivo provincial de Omasuyos, acompañado por otros indígenas, recriminó al legislador en plena plaza Murillo e intentó agredirlo, sin que existiera intervención de la Policía.

"Si quieren chicotearse conmigo, lo haremos, chicote a chicote y poncho a poncho, pero no en montonera sino uno a uno", desafió posteriormente Quispe, quien dijo que a partir de ahora caminará con el chicote bajo el poncho.

Conoce más sobre el tema: