Bolivia

BOLIVIA

Revilla critica 'desvaríos' de políticos que pierden elecciones hace 12 años

El alcalde de La Paz respondió duramente a los cuestionamientos que le realizan desde Unidad Nacional. Doria Medina le pidió hoy tomar en cuenta que fue aliado del MAS

El Deber logo
12 de junio de 2018, 11:33 AM
12 de junio de 2018, 11:33 AM

Duro cruce verbal entre Unidad Nacional y el alcalde de La Paz, Luis Revilla, que criticó hoy los "desvaríos" de agrupaciones políticas tradicionales que pierden sistemáticamente elecciones los últimos 12 años, en respuesta a los dichos del senador Arturo Murillo que ayer condenó su coqueteo con el MAS.

"Mientras los dirigentes de UN andan desvariando, nosotros estamos preocupados por construir un proyecto alternativo al MAS y a estos partidos tradicionales incapaces de renovarse y que vienen perdiendo elecciones sistemáticamente hace doce años" (sic), escribió en su cuenta en Twitter el burgomaestre.

Conoce más: 

Esta jornada el jefe de UN, Samuel Doria Medina, sostuvo que "el señor Revilla era el aliado del MAS y ha votado tres veces por el MAS, en la elección de 2005, en la elección del 2010 y por la Constitución actual, entonces, el señor Revilla apoyó a que se instale el MAS y nos deja ese bulto a nosotros y ahora nos quiere acusar del mismo". 

Ayer Murillo aseguró que el alcalde paceño nunca será opositor a Evo Morales y que "siempre le ha estado haciéndole juego al Gobierno". Indicó que le muestra las "dos piernas" al MAS a manera de "coqueteo".

Lea también: 

En entrevista con EL DEBER, la autoridad edil de la sede de Gobierno manifestó que "la oposición no tiene un proyecto político alternativo", anticipando un trabajo de formación de los integrantes de su agrupación, Soberanía uy Libertad (SOL.bo).

Doria Medina le pidió además "que él tome en cuenta aquello, es fácil ser parte del Gobierno, salirse y echar la culpa a la oposición. ¿Nosotros tenemos la culpa o los que apoyaron al actual Gobierno?", le preguntó a Revilla.