El ministro de Gobierno, Carlos Romero, asegura que solo quedaría por determinar las personas que ayudaron a Eliot León en su fuga a Brasil

El Deber logo
29 de enero de 2018, 9:25 AM
29 de enero de 2018, 9:25 AM

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, aseveró el lunes que el asesinato de Carla Bellot y Jesús Cañisaire es un "caso cerrado" porque el principal "núcleo" que tuvo participación en el hecho criminal fue desarticulado.

Puedes leer: 



"Está prácticamente cerrado, si hubiera algunos involucrados será de periferia, porque ayudó a fugar o lo recibió en Brasil, el núcleo principal está desarticulado y es un caso cerrado", mencionó a los periodistas.

Carla y Jesús desaparecieron de la discoteca Planta Baja, en La Paz, donde fueron a celebrar el Año Nuevo, 19 días después sus cuerpos fueron hallados en un embovedado en el barrio Petrolero de la zona de Villa Fátima. 


Te puede interesar: 


La última persona que fue detenida en ese caso por la Policía fue Eliot León Fernández, quien era considerado el principal autor del hecho; sin embargo, en sus declaraciones responsabilizó a su hermano, Isrrael, quien también está detenido.

Lee también: