La candidata a la Presidencia por PAN-Bol dijo que no dará los votos de su agrupación a ningún partido político de la derecha o de la izquierda 

El Deber logo
23 de septiembre de 2019, 8:35 AM
23 de septiembre de 2019, 8:35 AM

Ruth Nina, candidata del Partido de Acción Nacional Boliviano (PAN-Bol), dijo este lunes que no realizará alianzas con ningún partido y que llegará hasta el final de la mano de sus sectores sociales.

La candidata brindó estas declaraciones en alusión a que Samuel Doria Media anunciará en el transcurso del día su apoyo a uno de los candidatos opositores que enfrenta a Evo Morales en las elecciones del 20 de octubre.  

“No vamos a tener alianzas con ningún partido político, no vamos a darle nuestro voto a ningún partido político, nosotros tenemos sectores sociales, estamos de la mano del pueblo. Nos vamos a mantener firmes, PAN-BOL no hará alianzas con ningún partido de la derecha o de la izquierda”, dijo Nina, en los estudios de EL DEBER Radio.

Nina, que es la única mujer que aspira a ocupar la silla presidencial de Bolivia en los próximos comicios electorales, ratificó su propuesta de convertir el museo de Orinoca (Oruro) en una cárcel destinada exclusivamente para ‘delincuentes de cuello blanco' que incurran en los delitos de corrupción.

Además, afirmó que, en caso de ganar las elecciones de octubre de 2019, una de sus primeras acciones será exigir a funcionarios públicos sentenciados por corrupción a ‘devolver los salarios que percibieron del Estado’.

Te puede interesar: