En un escueto comunicado, el Comando General del Ejército informó que efectivos de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC) hicieron el levantamiento legal del cadáver del conscripto Mirco Lazo Villanueva

El Deber logo
21 de junio de 2018, 23:43 PM
21 de junio de 2018, 23:43 PM

Un soldado perteneciente a Regimiento de Caballería Mecanizada 4 Ingavi falleció recientemente durante una "maniobra divisionaria" en la localidad de Topoco de la provincia Pacajes del departamento de La Paz.  

Según el reporte del Comando General del Ejército emitido este jueves, que efectivos de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) realizaron el levantamiento legal del cadáver del conscripto Mirco Lazo Villanueva, desarrollando los peritajes correspondientes en este caso.

"Esto se realizó en presencia de los familiares", señaló el Ejército en un escueto comunicado en la que no se da más detalles de la fecha y las circunstancias en las que falleció el soldado.  

La nota también indica que el Ejército de Bolivia "se encuentra desplegando todos sus medios para apoyar a la familia doliente y se adhiere al dolor de la misma por esta irreparable pérdida".