En vísperas de las fiestas julianas, se presentó el videoclip que juega con elementos simbólicos de la urbe paceña; como el Illimani, las luchas sociales, la marraqueta, entre otros

El Deber logo
11 de julio de 2018, 22:11 PM
11 de julio de 2018, 22:11 PM

En la antesala de la fiesta del 16 de julio, aniversario de La Paz, el grupo Gran Matador y la Alcaldía de La Paz, presentaron el videoclip de la canción 'Soy paceño', inspirada en los lugares y personajes icónicos de la ciudad. 

La directora de Comunicación del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, Beatriz Cahuasa, explicó que la producción responde a una estrategia comunicacional, que busca reflejar el sentimiento de orgullo de los paceños por su ciudad.

“Indagamos, a través de una encuesta, qué le enorgullece a la gente de su ciudad, qué considera como desarrollo, como progreso, en la ciudad de La Paz, entonces, nacieron varios elementos como el Illimani, la fuerza luchadora, la rebeldía de la gente, la revolución, la marraqueta, etc. En base a esto se preparó una gran estrategia y la canción es parte de eso, que busca mostrar la voz del paceño”, explicó Cahuasa.

Este es el video:

 

 
Yo Soy Paceño

Yo soy paceño, la nueva cancion de #GranMatador realizado junto al Gobierno Autonomo Municipal de La Paz. Por las fiestas Julianas GRAN MATADOR lanza una espectacular cancion donde cantaras YO SOY PACEÑO DE CORAZÓN....

Posted by Paceños Unidos on Thursday, July 5, 2018

 

Símbolos de identidad 

“La canción habla mucho de la ciudad de La Paz, del trabajo, el esfuerzo, la fuerza que tiene un paceño en su día a día cotidiano, habla de lo que son nuestros paisajes, lo principal del videoclip es provocar en todos los paceños el sentirnos orgullosos de haber nacido en esta ciudad”, destacó el líder y vocalista de Gran Matador, Daniel García.

“Soy paceño, guerrero y valiente, no me importa lo que diga la gente, soy colla y lucho por mi nación, La Paz mi vida te la entrego yo”, destaca parte de la canción. 

 

La presentación fue en el Salón Rojo:

 

 

#LaPazFuerzayPasión El grupo Gran Matador lanza un videoclip dedicado a la ciudad de La Paz

Posted by Gobierno Autónomo Municipal de La Paz on Wednesday, July 4, 2018

 

Para saber más:

 

 

También puedes leer: