BOLIVIA

Suben a tres las víctimas por accidente de camión cisterna en Cochabamba


El motorizado impactó anoche con tres vehículos. Transportaba combustible, se incendió y dejó un río de fuego que alarmó a los vecinos. El conductor falleció calcinado


El siniestro se registró minutos antes de las 21.00 en la Llajta I Foto: Cepja.
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

19/08/2019

Suman tres las víctimas fatales del accidente de tránsito que protagonizó anoche un camión cisterna en la avenida Guayacán, zona sudeste de Cochabamba. En las últimas horas una de las personas que había resultado heridas perdió la vida en hospital Viedma, donde recibía atención.

El comandante departamental de la Policía, Raúl Grandy, confirmó el deceso y señaló que aún se indagan las causas del siniestro, aunque anticipó que se trataría de una "falla humana", debido a que el motorizado sufrió un vuelco, impactando con tres vehículos y derramando el combustible que llevaba.

Los motorizados involucrados son un camión cisterna Volvo F12, color blanco, con placa de control 2565 HXP, una vagoneta Ipsun color azul con placa de circulación 1918 FHF, un automóvil Daihatsu color plateado con 1982 y un tercer motorizado que quedó completamente destruido.



Video de los hechos:

El conductor del camión de alto tonelaje falleció en el lugar del hecho, calcinado al quedar aprisionado dentro de los fierros retorcidos; la segunda víctima era un transeúnte que fue arrollado en la colisión.

La tragedia tuvo lugar a las 20.45 y hasta minutos antes de las 22.00 seguían las tareas para apagar el fuego, que se registró en cercanías al surtidor San Juan Bautista, cerca al túnel del Abra.

Conoce más sobre el tema:





 




En esta nota