BOLIVIA

UCS inscribe su binomio y propone reducir impuestos y ministerios


Víctor Hugo Cárdenas y Humberto Peinado integran el binomio. Pregonan una línea conservadora que propone rescatar los valores de la sociedad y la unidad de la familia


El exvicepresidente llegó al Tribunal Electoral junto a su acompañante de fórmula I Foto: APG Noticias.
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

28/11/2018

Unidad Cívica Solidaridad (UCS) inscribió al final de la tarde a su binomio para las elecciones primarias. Se trata de Víctor Hugo Cárdenas y Humberto Peinado, quienes llegaron ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para cumplir el trámite.

Tras abandonar la sede de esa instancia en La Paz, el exvicepresidente lanzó varias propuestas, entre ellas reducir los impuestos a la población y también bajar el número de ministerios que existe en el Gobierno. 

"Queremos llevarnos bien con todos los países, disminuir los impuestos para que no sea un sistema de extracción. Vamos a reducir los ministerios a la mitad", afirmó Cárdenas en puertas del TSE.



Resaltó que "el único binomio generacional es el nuestro, años de aprendizaje y juventud, collas y carambas, chapacos, todos unidos", levantando los brazos de Peinado, un líder religioso de Santa Cruz.

 



 




En esta nota