BOLIVIA

Un boliviano muere baleado en Iquique; hay un detenido


Carabineros de Chile han detenido a una persona de nacionalidad peruana, principal sospechoso del homicidio del connacional, y están en la búsqueda de otras personas que participaron en el crimen 


Uno de los responsables fue detenido y formalizado por el delito de homicidio. Foto Soy Chile
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

14/02/2019

El Ministerio Público de Chile confirmó el fallecimiento de José Gutiérrez, de nacionalidad boliviana, después de permanecer más de tres días internado en el hospital Regional de Iquique, en donde ingresó gravemente herido de dos balazos en la cabeza.

De acuerdo con el diario chileno SoyChile, el boliviano fue baleado por una persona de nacionalidad peruana, identificado con las iniciales J.J.C.H, supuestamente por unas rencillas anteriores.

El fiscal que lleva adelante el caso, Pablo Medina, precisó que el hecho se registró el pasado sábado 9 de febrero, cuando la víctima se encontraba en el frontis de un local nocturno en el sector de Bajo Molle, cuando fue interceptado y baleado por el J.J.C.H.



Agregó que el pistolero, de nacionalidad peruana, se encuentra detenido y será imputado por el crimen, además los carabineros de Iquique se encuentran movilizados para dar con otras personas que participaron en la balacera.



 




En esta nota