Bolivia

BOLIVIA

Un vehículo se embarranca en la carretera a La Asunta, hay un fallecido

El accidente sucedió la mañana de este viernes en el sector Quilasi en la carretera La Paz- La Asunta

El Deber logo
8 de marzo de 2019, 12:37 PM
8 de marzo de 2019, 12:37 PM

Este viernes se registró un accidente de tránsito en la carretera de La Paz-La Asunta en los Yungas, en el sector de Quilasi, un vehículo se embarranco 500 metros. Al interior del motorizado se encontraba una familia, una niña falleció.

"En el sector de Quilasi ha sucedido este accidente, el vehículo se ha embarrancado casi 500 metros; estaban tres personas Ángel Chambi (conductor), su esposa, donde la hija ha perdido la vida", declaró el dirigente de la Federación de Chulumani, Henry Quisberth a radio FMBolivia.

Detalló que el conductor y su esposa fueron trasladados al hospital de Chulumani. En el caso de Ángel Chambi manifestó que no presenta lesiones graves, sin embargo, el diagnóstico de su esposa sería reservado y delicado por los golpes y fracturas que sufrió en el incidente. 

Quisberth comentó que no es la primera vez que ocurren este tipo de accidentes y lamentó la demora de los rescatistas y de la ambulancia. "La policía y la ambulancia tardaron dos horas en llegar hasta el lugar". Los efectivos policiales investigan las causas de este suceso.