La mujer iba a bordo de un taxi cuando fue interceptada por dos personas y dispararon contra el vehículo. La mujer recibió cuatro impactos de balas y el chofer está herido con diagnóstico reservado  

El Deber logo
22 de agosto de 2019, 12:22 PM
22 de agosto de 2019, 12:22 PM

Raúl Grandy, comandante departamental de la Policía de Cochabamba, informó que anoche una mujer de aproximadamente 40 años murió en una balacera registrada en el kilómetro 5 de la avenida Blanco Galindo, a la altura del hospital Seton.

De acuerdo con la versión oficial, la víctima, que iba a bordo de un taxi, recibió al menos cuatro balazos y no se descarta que el móvil del hecho esté relacionado con un probable ajuste de cuentas o problemas pasionales.

"La mujer salió del taxi y es cuando los motociclistas (dos) comienzan a disparar. Hacen 13 disparos de los que cuatro impactan contra la víctima identificada como Gladys Morales Arispe", señaló Grandy a Los Tiempos.

El jefe de la Policía de Cochabamba agregó que el taxista resultó herido y se encuentra internado en una clínica privada de la ciudad con el diagnóstico reservado.

Marca de uno de los disparos. Foto APG