Bolivia

BOLIVIA

Una tienda regala ropa para evitar decomiso en Tarija

Imágenes muestran cómo la población acudió a algunos comercios para elegir la mayor cantidad de prendas. La Policía y la Aduana realizaron un operativo en las últimas horas

El Deber logo
19 de septiembre de 2018, 17:49 PM
19 de septiembre de 2018, 17:49 PM

Se regala ropa usada. El curioso hecho sucede en algunos comercios del centro de la ciudad de Tarija, donde los propietarios optaron por entregar sin ningún costo la mercadería para evitar su decomiso.

Según el reporte del diario 'El País' de esa región, los vendedores gritaban "pasen, pasen, vengan por la ropa, llévense lo que quieran", para evitar la acción de la Policía y la Aduana Nacional de Bolivia (ANB).

Video de lo sucedido:

Una multitud ingresó a una de las tiendas y en cuestión de segundos se llevaron todo lo que pudieron, ante la mirada asombrada de los efectivos del orden y el control aduanero, que realizaban en operativo de decomiso.

Pero no todo fue bueno, en medio del caos, una de las dueñas de una de las tiendas rompió en llanto al ver que los funcionarios se llevaban su mercadería, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.