El excandidato del MAS y ahora viceministro se excuso sobre los dichos a la titular de Salud. La nueva autoridad explica lo que quiso decir durante un cierre de campaña

El Deber logo
31 de enero de 2018, 11:24 AM
31 de enero de 2018, 11:24 AM

"No tengo ningún problema en volver a pedir disculpas si lo ha entendido mal", dijo anoche en entrevista con Cadena A el nuevo viceministro de Defensa Civil, Carlos Eduardo Brú, sobre los dichos que realizó sobre la ministra de Salud, Ariana Capero, cuando era candidato del MAS en 2015.

Hoy la titular que fue aludida aceptó las excusas del personero, señalando que "saluda" que reconozca su error. "¡Todos debemos dar vida a nuestros derechos!" (sic), escribió en su cuenta personal en Twitter.

Conoce más: 

Brí agregó que "si ella (Campero) me lo hubiese pedido, sin necesidad de una carta, posiblemente hubiésemos dado una conferencia conjunta", a tiempo de detallar que su frase "cama adentro y con patrón encima" significa que una persona trabaja 25 horas al día.

Video de las disculpas:

"Lo cortés no quita lo valiente. Yo no tengo ningún problema en volverle a pedir las disculpas si lo ha entendido mal", agregó el viceministro, manifestando que en el Chaco tarijeño existen varios dichos que tienen diferentes connotaciones. 

Les también: