El candidato de UCS plantea una auditoria internacional a la labor del Tribunal Electoral. Presentó su candidatura en Cochabamba y llama a defender el 'Bolivia dijo No' del 21F

El Deber logo
23 de octubre de 2018, 16:36 PM
23 de octubre de 2018, 16:36 PM

El exvicepresidente Víctor Hugo Cárdenas plantea una reunión urgente de la oposición y las plataformas que reivindican el 'Bolivia dijo No' del referendo del 21F de 2016.

"La crisis institucional del TSE refleja manipulación del Gobierno del MAS y abuso. ¡Urgente! Reunión nacional de partidos políticos y plataformas para rechazarlo, pedir auditoría internacional del TSE, designación de personas idóneas e imparciales en el TSE y NO a Evo y Álvaro. ¡Viva el 21F!" (sic), publicó en su cuenta oficial en Twitter.

El opositor considera necesario que todos los frentes rechacen de forma unánime las elecciones primarias previstas para el domingo 27 de enero de 2019 y que costarán al Estado cerca de 27 millones de bolivianos.

Cárdenas visitó además el santuario de Urkupiña, en el municipio de Quillacollo, donde llegó con algunos dirigentes de Unidad Cívica Solidaridad, agrupación con personería jurídica nacional que promueve su postulación.