En la capital cruceña hay 50 puntos en lugares estratégicos con las cartas que se presentarán el martes al Tribunal Supremo Electoral

El Deber logo
9 de diciembre de 2018, 12:21 PM
9 de diciembre de 2018, 12:21 PM

El senador y candidato presidencial por la alianza Bolivia Dice No, Oscar Ortiz, recorrió la mañana de este domingo el mercado Mutualista, de la capital cruceña, para impulsar los dos últimos días de la campaña Yo ImpugNO, que recolecta firmas en todo el país para impugnar las candidaturas de Evo Morales y Álvaro García Linera.

Ortiz informó que el martes 11 de diciembre se vence el plazo para presentar las impugnaciones y que ese día miembros de la plataforma Bolivia Dice No llevarán las cartas firmadas al Tribunal Supremo Electoral para que los vocales tomen en cuenta el pedido ciudadano.

"Pedimos que los vecinos firmen para la  inhabilitación, para que se sanee la democracia y se limpien las elecciones. Hemos visto estos días la convicción democrática de la gente que está indignada, por eso seguiremos recogiendo firmas en plazas, calles y barrios", indicó el candidato.

Existen 50 puntos en lugares estratégicos de la capital cruceña con las cartas para firmas, además indicaron que están presenten en los nueve departamentos del país.